Ana y Mia

Ana y Mia
Haciendo clic en la imagen podréis llegar a mi desatre de Tumblr. De todas formas os dejo aquí escrito el URL: http://buscandoalgunmotivo.tumblr.com/

sábado, 27 de septiembre de 2014

Tips para no caer en la tentación.

Todas y tdos tenemos claro que no hay peor pecado que caer en la tentación. A quién no le ha pasado que llevaba genial una dieta y al tercer día va y se come un paquete entero de galletas de chocolate. Para evitar este tipo de percances que nos desmotivan y nos hacen perder la ilusión os dejo algunos tips que a mí me han ayudado mucho o que me han parecido interesantes. 

1. ¿Tienes mucha hambre y sabes que te podrías comer dos jabalíes enteros? Bebe tres vasos de agua de golpe y respira profundamente 10 veces. Luego siéntate y comete tu comida lentamente.

2. ¿Sueles contar las calorías pero no tienes previsto lo que vas a comer en el día? ¡Mal! No saber lo que vas a comer suele acabar en atracón. Lo mejor es tener unos horarios fijos y tener planeado de ante mano lo que vas a comer.

3. ¿Tienes mucha ansiedad y aún después de comer tu plato de comida tienes ganas de atacar la nevera? ¡Solución! Coge siempre un plato pequeño y sirvete en la cocina la comida que tienes prevista comer. Córtalo todo en trocitos muy pequeños. Intenta crear una obra de arte, que tu plato sea lo más bonito posible. Observalo todo lo que puedas antes de dar ni un solo bocado. Luego llevalo a la mesa, siéntate bien recta en la silla y come con gusto poco a poco saboreando tu obra de arte. Si después aún tienes ganas de comer hazte un té y mastica chicle de menta.

4. ¿Estás con tus amigos y llega la hora de comer? Está es la peor situación para mí. ¿Qué hacer? Lo primero es nunca lleves dinero. Otra opción es: si sabes que vas a pasar la mañana con tus amigos y que posiblemente te va a tocar ir a comer fuera o a casa de alguno de ellos lo mejor que puedes hacer es hacer planes para la hora de comer. ¿A qué me refiero con eso? No me refiero a que inventes la típica excusa de que tienes algo que hacer o estás mal de la tripa, porque la tentación es muy fuerte y al no ser verdad acabaras por no hacer caso a la excusa que tenías planeada. Yo me refiero a que hagas planes de verdad. Queda con tu hermano para ayudarle a reparar el baño, o dile a tu madre que volverás a tal hora para ayudarla a fregar el suelo, O queda con algún amigo para ir a correr. Intenta estar lo más ocupada a esa hora.

5. ¿Tienes muchas ganas de algo dulce? Esto para mí es muy fácil, pues no soy nada golosa. Aunque debo reconocer que alguna vez me han asaltado las ganas de comer dulces sin parar. Pero por suerte al segundo dulce mi cuerpo ya no puede más y se empalaga mucho. Lo que puedo recomendar que a mí me va bien no sé si a vosotros os servirá pero aquí os lo dejo. Coge una pizca de azúcar y colócala en la punta de la lengua. Saboréalo muy bien y bebe 3 vasos de agua de golpe.

6. ¿Te suele entrar mucha hambre cuando ves a todos tus compañeros merendado en el recreo? La mejor opción es llevar una lata de Cola Diet (1 caloría por lata) y si aún así te da hambre un yogurt desnatado sin azúcar. 


Iré subiendo más tips. Por favor si tenéis algún problema parecido a estos y no sabéis que hacer para sobrellevarlo, explicádmelo en un comentario o vía Email (espurnaroja@gmail.com) e intentaré ayudaros. Os contestaré con algún tip que a mí me ayude y lo subiré a la próxima entrada de tips.

Muchos ánimos a todas y espero que os sirvan.

21 comentarios:

  1. Las cosas dulces son mi perdición, casi todos mis atracones empiezan por algo dulce. Si pudiese comer sin engordar viviría de ellas jaja. Nunca se me ocurrió lo del azúcar y el agua, parece buena idea. Bueno te sigo, suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te pasaste por mi Blog! Realmente me siento (?) Ni idea. Siento mucho no poderte ayudar más con los dulces... Igualmente me sabría mal ayudarte a que te pusieras mal. Estoy como muy emocionada (quizá tenga un día raro). En fin, estoy aquí si necesitas algo.
      Suerte.

      Eliminar
    2. Creo que la perdición de todo golosos siempre son los dulces.
      Mi madre llegó a casa con su tarta casera de queso, y lo primero que pensé fue " todo lo que entra puede salir" no? jajajjaa pues ahi estaba yo, deborandola y minutos despues corriendo al baño.
      Y como puedes continuar una dieta si los que está a tu alrededor no te poyan?

      Eliminar
  2. Gracias por los tips, los intentare todos! Tengo ansiedad y no puedo estar sin abrir el refrigerador o la alacena! Lo bueno de fin de mes es que no hay nada para comer y es un gran alivio! Mi perdicion es el pan y el cereal natur:( asique intentare los tips, muchas gracias

    Besotes♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes ese momento en el que te da mucha ansiedad y hasta tiemblas? Aprovéchalo, sal a correr y olvidarás el refrigerador.

      Besos. <3

      Eliminar
    2. Muchas gracias es una gran idea♥♥

      Eliminar
  3. No sé que hacer. Intento no pasarme a la hora de comer, pero cuando llego del instituto a mi casa, estoy hambrienta y siempre me paso con la comida. Además, mis padres me tienen muy controlada para que me lo coma todo... ¿Qué puedo hacer? :((

    ResponderEliminar
  4. ¡Necesito ayuda! Apenas comenzaré con esto, tengo 16 años y medio y no sé que hacer con mi cuerpo, pero las ganas de comer me ganan :c

    ResponderEliminar
  5. Para mi es el pan, la hora del té es lo peor para mi, no puedo escapar y el pan se vuelve una adicción, después tengo que vomitarlo y es horrible vomitar pan

    ResponderEliminar
  6. porfavor paren , esta bien estan enfermas las comprendo las entiendo pero no enfermen a las demas niñas , ustedes se centraron en que para ser linda hay que ser delgada a extremos paren paginas como estas dejan a mas de una niña con trastornos alimentarios , depresion hospitalisada , y en peores casos con riesgos vitales , cuando entre lo unico que vi son niñas tan lindas tan sanas que en ves de jugar con muñecas juegan con su vida. no mas porfavo no mas paren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino como tu,,,
      Hasta que veo que la sociedad,,,ama la delgadez
      y aqui estoy cavando mi propia tumba,,,

      Eliminar
  7. Hola me podrían ayudar soy nueva aquí y peso 50 kilos 😔😔😔😔😔😔 estoy supero gorda y me urge bajar de peso haciendo lo que tenga que hacer

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiero adelgaza. Pero tengo un gran problema, mas que los dulces. Cúando dejo de comer por un rato, me duele mucho la cabeza. Es muy fuerte y las pastillas no sirven. Al final término comiendo cualquier cosa.
    Podrias aconsejarme algo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, quiero adelgaza. Pero tengo un gran problema, mas que los dulces. Cúando dejo de comer por un rato, me duele mucho la cabeza. Es muy fuerte y las pastillas no sirven. Al final término comiendo cualquier cosa.
    Podrias aconsejarme algo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero adelgaza. Pero tengo un gran problema, mas que los dulces. Cúando dejo de comer por un rato, me duele mucho la cabeza. Es muy fuerte y las pastillas no sirven. Al final término comiendo cualquier cosa.
    Podrias aconsejarme algo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola , supe mantenerme muy delgada a cualquier precio, pero aumente de peso y me detesto así pero no tengo voluntad, al contrario me boicoteo !!! Ayudaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Es la primera vez que caigo en este blog, tengo casi 28 años y peso casi 84 kilos. Me doy asco cuando paso frente a alguna vidriera muy espejada y logro ver mi cuerpo de reojo. No se que hacer. Hoy tomé la desicion de ir por el camino de Ana pero tengo miedo. Quiero triunfar en mi meta. Ya me cansé de ir por la vida dejando que la comida tome el control de mis acciones. Estos tips me vienen de 10 ya que me van a ayudar mucho en los proximos dias, cuando mi cuerpo empiece a notar la falta de comida. Deseenme suerte :)

    ResponderEliminar
  13. que hacer cuando caes en tentación y ya no puedes sacarlo?

    ResponderEliminar
  14. Que puedo hacer cuando me quedé a dormir donde una amiga, porque compran mucha comida y caigo en la tentación?

    ResponderEliminar